• paquetes de fotografía para retratos

  • ¿Te gustaría tener un retrato especial? Podemos guardar en una imagen, un momento, para ti y tus más queridos con nuestros servicios de retrato. Si estás celebrando un logro o una etapa de la vida, ofrecemos servicios de retrato para todas las ocasiones. Desde retratos de familia, fotos de niños, a glamour y fotos de compromiso, incluso fotografiamos mascotas. Apasionadamente capturamos momentos y personalidades, en el estudio como "on location".

    Encuentra ejemplos de nuestros retratos profesionales aquí.

Precios desde Q899

Nuestro paquete base comienza en Q899 pero puedes crear tu paquete personalizado, obtener una cotización estimada automatica (en algunos casos puede ser necesario agregar costos de traslado) y pedir que te contactemos para conversar de tus necesidades.

Elige las opciones que deseas para la sesión y el precio estimado sera presentado al final de esta página. ¡Si tienes un código promocional introdúcelo abajo para obtener tu descuento!

Tu código:

Tu sesión

Tipo de retratos:
Nombre para contacto:

Cobertura

1 hr
Sesión de estudio (hasta 1hr)
Tiempo adicional en estudio (hrs)
Sesión “on location” (hasta 1hr)
Tiempo adicional (hrs)

Fotografías

+ de 25 fotos
Fotos
Con retoque
Con retoque “premium”

Impresiones

0 prints
5″ x 7″
8″ x 10″
11″ x 14″
16″ x 20″
20″ x 24″
20″ x 30″

Photobook pequeño (hasta 36 pg. 9″x9″)
Photobook grande (hasta 36 pg. 12″x12″)


Entrega Digital

Entrega en DVD
Galería web
Archivos digitales optimizados para impresión en 8″x10″ y uso ilimitado en redes sociales (estrictamente uso no-commercial)
Archivos digitales optimizados para impresión hasta 20″x30″ (estrictamente uso no-commercial)

Valor: Q 899

El valor de Q 899 es una estimación. Costos de traslado pueden ser aplicables.

* Llena el formulario con tus datos y los requisitos para tu boda, y entraremos en contacto con una cotización final. Con mucho gusto también esclareceremos cualquier duda para que puedas hacer tu reservación con la seguridad que elegiste el servicio ideal.

  Tu email (o tel)